lunes, 14 de enero de 2013

Año nuevo, look nuevo... New year, new look ...

           Hola chicas, he tenido muchos problemas con el blog, pero aquí estoy, me manifiesto nuevamente...               
 Comenzamos un nuevo año y con un nuevo look.
Tengo nuevos retos, muchas expectativas y ánimo para seguir elaborando cosas  lindas, la creatividad sigue.
Quiero agradecer a todas las chicas que me han acompañado en este camino.
                                         Ustedes son muy importantes para mi.




                                                            GRACIAS

7 comentarios:

Sardinha dijo...

Oléee! Di que si, renovarse o morir!!

Unknown dijo...

Me gusta tu new look!! Esa "ojazos" quieres en camiseta??? (ºOº)

ESMEJOR dijo...

Así es Yolanda jijijijijiji

Lali dijo...

Hola Esme,me gusta mucho tu blog. En el mio, El Rincón de Lali Arte tienes un premio. Besos

Ruth dijo...

Un requetemuac. Es un honor tenerte entre mis grupo de buenas amigas!!!!!!

Piki dijo...

Hola Esme, ya hacía un tiempo que no visitaba tu blog (bueno en realidad ninguno que ando liadísima) y me encuentro con un cambio radical, muy bien, se ve muy refrescante. Besos.

samselua scrap dijo...

Esme dí que sí, año nuevo, look nuevo y además con esos ojos que todo lo ven.....BSS:

Search