miércoles, 30 de marzo de 2011

Bolso-regalo y tag-marcapáginas (And gift bag-tag-bookmark)

Aqui les dejo una buena opción para entregar un regalo pequeñito, pero con mucho cariño, y ¿Porque no? ,también un tag-marcapáginas. Utilice el block de Artoz Crea Motions-Summer, cartulinas de colores, papel canson mi-teintes , troqueladora de bordes, troqueladora sencilla,remachadora, troqueladora de círculo pequeño de Artoz, tinta color box-marrón, cintas en tonos marrones, rotulador de 5mm negro y rotulador blanco.

6 comentarios:

Sandra dijo...

¡Uy qué bolso más bonito! ¡y con marcapáginas a juego! Una preciosidad.

Mariabpj dijo...

Preciosísimo ese bolso y ese marcapáginas.. me encanta el tono turquesa!
osssheee, que shula la foto del "feisbuk"

Patricia dijo...

Divinos! Me encanta los papeles que has usado, y mas aun lo bien que los combinas. Esos brillantitos en el marca...son lo más!
Bss

Unknown dijo...

Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :) Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos intercambiar links

http://editorialhilder.blogspot.com/

Saludos desde Perú

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Search