miércoles, 16 de febrero de 2011

CLASES DE SCRAPBOOKING EN TENERIFE(Iniciamos scrapbooking en Tenerife)



Me siento muy emocionada, por la aceptación de las chicas, que han iniciado scrapbooking aquí en Tenerife, ya que se muestran muy interesadas por aprender las técnicas que se les proponen, además de que la pasamos muy bien, nos reimos, comentamos sucesos de nuestra vida, hablamos de mascotas, la pasamos de lo lindo




Gracias a todos por su apoyo.

12 comentarios:

Patricia dijo...

Esme muchisimas felicidades por esta nueva andadura. Deseo que te vaya fenomenal. Estas chicas aprenderán muchisimo,porque tienen a una gran maestra. Besos!

Yaiza Hernadez Gonzalez dijo...

Me encanto ese primer día!!!! es maravilloso descubrir nuevas formas de expresar. Muchas gracias Esme, gracias a iniciativas como esta podemos conocer nuevas técnicas, materiales y compartir buenos ratos. Yaiza

ลngεŁล dijo...

Esme, me alegro mucho por tí,y por tus discipulas, que seguro que sabrán apreciar la suerte que tienen de que les puedas enseñar todo tu talento.
Muchos besitos!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa!!! besitos

Ruth dijo...

Felicidades, Esme. Espero que sólo sea el principio de muchos nuevos y más proyectos de futuro. Mientras tanto sigue disfrutande de este comienzo tan estupendo.

Marimer dijo...

Bueno, lo encontré, mas fue un despiste mio.
Bueno, no solo se te ve guapísima, sino una cara de felicidad tremenda. Espero que te vaya super, super bien, eres la pionera, creo, en la introduccion de clases de scrap en Tenerife y debe irte del 10. Lo que sí tengo claro es que tus alumnas aprenderán contigo muchísimo.
Enhorabuena.
Besitos.

Sandra dijo...

Uy, nena, que no había visto tu blog. Qué caritas de felicidad se les ve. Aquí tenemos unas nuevas escraperas. Seguro que con una maestra como tú, van a hacer unos trabajos preciosos. Un besito y espero que todo te vaya genial.

Maria dijo...

Muchas felicidades, seguro que tus alumnas tendrán la suerte de aprender , las cosas tan bonitas que tu haces, . muchísimas suerte en tu nueva andadura, besitos.

Maria dijo...

Muchas felicidades, espero que tu nueva andadura , te traiga, las cosas buenas que te mereces. Tus alumnas van a tener la suerte de conocer, no solo a una artistas con la manualidades, sino también a una buena persona. Muchos besitos.

Loly dijo...

¡Hola1 Esmeralda. Acabo de encontrar tu blog. Gracias por enseñarnos estas obras de arte: creativas y originales. También por tu temple para enseñar.Prorrogaré las clases un mes más para mejorar lo aprendido.
Loly

Unknown dijo...

Nuevas clases jueves, viernes y sábados en La Laguna, más info Slapsus y en http://ow.ly/drB0y

Unknown dijo...

Estamos en http://ow.ly/drC1V

Tlf; 922 633 515
Fax; 922 032 328

Horario de lunes a viernes de 9 a 13.30 y 16.30 a 20 horas, sábados de 10 a 13.30

Avenida Calvo Sotelo, 18 BAJO
38205 San Cristobal de la Laguna (Tenerife)

Search