La brujita Esmeralda viene con un atuendo hippie formal en negro, con algunos toques de flores blancas. El conjunto viene acompañado con sus respectivos complementos: pulsera de perlitas chic, y escoba moderna con mango metalizado, acabado en pomo de madera por lo que deducimos que se trata de una bruja con vocación de cheerleader.
La cara es el reflejo del alma. Esta brujita unidentada, muestra una sonrisa pícara. El toque de la berruga en la nariz nos indica que, a pesar, de su cara de buena, sigue siendo una bruja en toda regla. Toda su cara es pintada, digo que la tela era de otro color y la he pintado consiguiendo un color carne realmente precioso.
6 comentarios:
Esme, cada día te "sales" más!! Llegas a la perfección. Es una bruja de lo más linda y preciosa que he visto...
Te ha quedado genial!!!
...hago la ola, las palmas con las orejas, me quedo ojiplática, me quito el sombrero....uffffffffff, digna de estar en la mejor tienda de artesania que haya en este mundo..
..que barbaridad!!!!!!..cuanto detalle, la verruga, las uñas pintadas, ese vestido con flecos..aishh, la leshe Esme!
Tengo la intriga de saber con que has pintado la cara, ya nos contarás
Bstos
Que bonita!!!!!!!!! y menudo tiempo tienes que haberle dedicado por que esa perfección no se consige sin trabajo.
Me la pido para los reyes! jejeje
Hay algo que no se te de bien, Esme!!
Que bruja más salá, cuanto detalle, cuanto esmero y cuanto cariño puestos en ella.
Es pa estar contemplandola un buen rato.
Felicidades por tan bello trabajo!
Besitos!!
Muchas gracias chicas, por sus comentarios, saben me hacen muy pero muy feliz, no tengo manera de agradecerles, solo todo mi cariño.
GRACIAS...
Pues yo que tengo el placer de tenerla en mi estantería sólo puedo decir que todos los piropos que te han echado se han quedado cortos porque es así de bonita y más. Gracias, querida amiga.
Publicar un comentario