sábado, 3 de abril de 2010

Dedicada a mi amiga Pily...


Pily lo prometido, aqui un pequeño detalle, ahora que ya eres mama, con muchisimo cariño aunque estemos lejos y aun no estes trabajando para poder charlar en el chat de ventaneando jajajjajajjajajjaja que buenos momentos yo sigo mirando el programa asi que dile a Tijerita que mande mis saludos jajajjajajajjaja te quiero amiga un mega beso para ti y para Marianita, hasta pronto.







6 comentarios:

María C. Serrano dijo...

Pero qué bonitos trabajos estás haciendo y todos con unos colores muy alegres y divertidos, incluso para los bebés.
Mariselu

ESMEJOR dijo...

Me alegra que te gusten Mariselu Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Esme está muy padre!!!! de verdad me tienes que enseñar a hacer algo así eh!!! y Mike me sigue encantado!!!!

Gracias por el detalle!!!!

ESMEJOR dijo...

Que bueno que te gusto Pily, me quedo muy contenta y ya sabes si me doy una escapada a Mexico te llevo un gemelo de Mike oki besitos.

Marimer dijo...

Lo siento mi niña, crei que me habia hecho seguidora de tu blog ayer y ahora cunado he venido a agradecerte tu visita, veo que donde te contesté fue por MP. Me gusta hacerme seguidora porque si no no veo vuestras entradas.
Lo que he visto es que tienes unos trabajos preciosos y que dentro de unos meses darás clases si quieres,tienes creatividad y es lo importante, luego con los materiales y herramientas haces lo que quieras. Un monton de besos y abrazos, claro que nos vamos a conocer, seguro que mas adelante ya estaré mejor y podremos hacer una quedada todas la chicas.

ESMEJOR dijo...

Hay Mer no sabes la alegria que me da ver que me visitaste y mas leer las cosas tan preciosas que me escribes te mando un mega abrazo amiga,hasta pronto.

Search